El Club

El Club de tenis "A Pedralba" fue fundado, por unos pocos amigos a los que les gustaba el deporte del tenis y que para praticarlo lo tenian que hacer en unas pistas de cemento situadas en El Pedrido.

Como la afición aumentaba, decidieron comprar unos terrenos en A Pedralba para hacer una primera pista de cemento.

Posteriormente la arreglaron y construyeron una seguna pista junto con un pequeño local social con 2 pequeños vestuarios y una sala dedicada a hacer algunas fiestas de amigos.

Asi estuvo durante bastantes años, hasta que se decidió adquirir algunas fincas lindantes con el obetivo de que algún día el club pudiese crecer.

En la actualidad, este objetivo se ha hecho realidad y el club dispone de un nuevo local, nuevos vestuarios, gimnasio, cafetería, sala de reuniones, 4 pistas de tenis , 3 pistas de padel, 2 pistas de tenis playa y 1 pista de basket 3x3.